jueves, diciembre 20, 2007

Perris en Buin...



Hola estimados amigos de chilewarez !!!

Bueno como postie en el foro tengo mis cachorritos que nacieron el 22 de noviembre, por ende creo que todabia no le toca ninguna vacuna hasta los 45 dias.

Mi lugar de residencia es en buin, exacatamente en linderos( es un pueblo que esta entre buin y paine) , es muy simple llegar si es en auto por carretera en 30 minutos estan aca, o en metroten en 40 minutos, de cualqiuer forma se llega donde vivo.

mi mail este mismo corphack@gmail.com corphack@hotmail.com o corphack@walla.com

mi fono casa 8214859 o celu 87345486.

La mama es una pastor ingles y el papa, no tengo idea.... ella fue muy patuda....

En fin si quieren saber algo mas no duden en pedirlo por este medio.

Muchas gracias por todo....

Atentamente,

Carlos V.

1 comentario:

tostos dijo...

Muy bonitos los perritos, ojala que encuentren una buena casa, saludos al blog, ya que estamos cerca de navidad.. espero que el proyecto siga y siga creciendo

Saludos a los bloggeros y les deseo ¡Feliz Navidad!