sábado, enero 26, 2008

Bonita Romana busca buen@s amig@s


Por Mofeturri

La gatita Bonita ya tiene 4 meses, y está más linda que nunca!!!!

Es muy juguetona y tierna. Tiene hermosos ojos marrones, muy inquietos y atentos a todas las cosas que pasan. Pero también le gusta dormir siestas largas cuando hace calor, y es muy remolona.

Come pellet de gatito y es muy limpia: usa su caja de arena con mucha elegancia...

Está con su primera vacuna, despulgadita y desparasitada. Y su veterinaria la esterilizará sin costo a las 7 meses.

La Bonita busca buen@s amig@s que la quieran por muchos años, que jueguen con ella, que le alimenten y le den atención veterinaria.

Si te gusta y la quieres conocer, llama al 2373911, o escribe a mofeturri@gmail.com o a chilezoocwz@gmail.com

Estamos en Ñuñoa, pero también vamos a dejarla donde la quieran más!!!!

sábado, enero 19, 2008

Regalo un osito - ADOPTADO!!!!



Por Nuclear Terrorist

Hola Chicos....

Hace un mes y medio más o menos, postié fotos del parto de mi gata, ofrecía 5 gatitos... Al final logré regalar dos... pero encontré otro botado.. no puedo tener tantos gatos en mi casa ya que mi papá no es una persona sensible con estos temas y sospecho que en cualquier momento se me pierde uno y no sé que haré... (Le da la weá y los va a tirar al Río Mapocho). Necesito que me ayuden con él. Parece un osito... Es bonito y ya está bien educado, hace caca en una caja con arena y come sólo comida de gatito... Así que no será un problema para nadie--- Si hay alguien interesado, le envío más fotos...

No me costaría nada llevarlo a la protectora, pero ya se ha encariñado con el humano y por eso quiero regalárselo a alguien que se comprometa a cuidarlo y amarlo!!!!

AYUDENME!!!

Interesad@s escribir a chilezoocwz@gmail.com

domingo, enero 13, 2008

MINI MANADA en SAN JOAQUÍN


Por Falala

Ayúdanos!

Somos una mini manada que necesita ayuda...Somos 4, tres perritos y una perrita, tres adultos y un cachorro, esta manada nació entre los casinos del Campus San Joaquín de la Universidad Católica, cuando cerraron los casinos, migraron a una plaza cercana donde los locatarios se hicieron cargo de ellos, hasta hoy donde como en todo orden , hay gente que los cuida y otros que les temen y les molestan, por lo que lo mas sano es reubicarlos en hogares definitivos y así ya no molestan a nadie mas y pueden tener una familia después de todos estos años pasando frío, con riesgo de ser atacados de cualquier manera. Ellos son muy amorosos, nos hemos preocupado para intentar de que la persona que los adopte solo deba preocuparse por su alimentacion.

ZORRITO: Viejo amoroso, el mas regalón y el mas viejo de los tres es un sol, a veces en vez de comer se dedica a que le hagan cariño, es de tamaño pequeño por lo que sirve para departamento aparte que como ya es viejo travesuras no hace, no es peleador, el único detalle es que debe comer blandito porque le faltan dientes.

WALTER O SNOUK: El líder de esta manada es de carácter muy fuerte, necesita tener un dueño de carácter firme, que lo eduque, le gusta jugar, mezcla muy bien ser perro guardián con lo regalón que puede ser, es muy territorial, si lo vez ofrécele algo de comer y de seguro te aceptara, también esta viejo aunque no tanto cono Zorrito, su vida ha sido dura, por lo que se ve en las marcas de su rostro y dientes, es extremadamente resistente tanto de carácter como de salud.

LA NEGRA o CHOLA: La niña de esta historia, una FLAT COAT RETRIEVER (un perro muy escaso), llego hace relativamente poco tiempo, no sabemos si alguna vez se escapo, o simplemente la fueron a botar, ella llego atropellada y actualmente esta en tratamiento de la Sarna, la que no es contagiosa, será esterilizada el día de la entrega, es muy regalona, a pesar de ser grande y dominante, necesita amor mas que cualquier medicamento, y sobretodo una familia.

TORITO O TIMIDO: es un cachorro de raza grande, esta de bajo peso, y es muy temeroso, quien sabe lo que tuvo que sufrir, el esta a tiempo de tener una oportunidad de crecer en un hogar lleno, de amor, por favor, demosle esa oportunidad, en todo caso ya casi esta 100% recuperado, por lo que se deberia de poder vacunar pronto

Desde ya agradezco cualquier ayuda prestada, si necesitas contactarme puedes hacerlo via email al evesotori@gmail.com o bien al 09-3831800

Muchas Gracias
Falala (Evelyn Soto)

jueves, diciembre 20, 2007

Perris en Buin...



Hola estimados amigos de chilewarez !!!

Bueno como postie en el foro tengo mis cachorritos que nacieron el 22 de noviembre, por ende creo que todabia no le toca ninguna vacuna hasta los 45 dias.

Mi lugar de residencia es en buin, exacatamente en linderos( es un pueblo que esta entre buin y paine) , es muy simple llegar si es en auto por carretera en 30 minutos estan aca, o en metroten en 40 minutos, de cualqiuer forma se llega donde vivo.

mi mail este mismo corphack@gmail.com corphack@hotmail.com o corphack@walla.com

mi fono casa 8214859 o celu 87345486.

La mama es una pastor ingles y el papa, no tengo idea.... ella fue muy patuda....

En fin si quieren saber algo mas no duden en pedirlo por este medio.

Muchas gracias por todo....

Atentamente,

Carlos V.

miércoles, diciembre 19, 2007

Perritos en Santiago!!! (lindos no?)




Amig@s, les envio las fotos de las guaguas de mi Negra, cuando estaban chicos. Nacieron el 5 de noviembre, ya están a punto de regalarlos, esto es, a partir de los 45 días. La blanquita y el té con leche ya tienen casa. Los 2 vaquitas y el negro (los 3 machos) siguen buscando a alguien que los quiera y los cuide... asi que si ustedes o alguien cercano que cumpla con los requisitos de querer y cuidar a los animales, se los pueden llevar...
Cariños
Yazmin
09-978 42 82

sábado, diciembre 15, 2007

hermosa perrita busca hogar en Valdivia ADOPTADA!!!!!



Esta perrita tiene 3 meses de edad, se encuentra en perfecto estado de salud, se entrega desparasitada y con sus vacunas al día. Es muy buena guardiana (mezcla con pastor alemán) se recomienda para campo o parcela ya que necesita espacio para correr y lamentablemente la clínica es muy pequeña para ella y necesita una familia que le entregue cariño ( le encanta jugar con niños).
Gracias por el espacio para la adopción de mascotas (ya basta de ver animalitos botados sufriendo por ahi)

Ubicación: Región de los Ríos, Valdivia (Las Animas, en clínica veterinaria de los rios)
fono: (63) 527347- 9.1396267

ESTA PERRITA YA FUE ADOPTADA!!!!!
GRACIAS A TODXS!!!!!

jueves, diciembre 06, 2007

Gatita Romana

Ahora presento a una de nuestras gatitas bebés!!!!!



















Esta gatita romana tiene 2 meses aproximadamente. Le gusta mucho jugar y es curiosa e inquieta. Su especialidad son las carreras de corta distancia detrás de tus piernas... Le fascina sorprender al ratón de yute, y trepa con facilidad...

Come pellet de gatito y usa su caja de arena con mucho decoro.

Está despulgada, desparasitada y con su primera vacuna. Y está con compromiso de esterilización a los 7 meses.

Si la quieres adoptar o conocer algún otro gatito o gatita para adoptar, llama al 2373911, o escribe a mofeturri@gmail.com.