miércoles, mayo 07, 2008

Perritas para adopción, Casas Viejas

Por Tostos

Queremos mostrarles 4 perritas rescatadas de la calle y que estan listas para ser adoptadas por algún amante de los animales. Estas perritas fueron rescatadas por un grupo de personas en "Puente Alto" en Chile, en el sector de Casas Viejas, que recolecta botellas desechables de plástico y las vende a una empresa. Ellos utilizan el dinero que logran juntar en ayudar con mucho esfuerzo a estos animalitos y seria muy bueno que ese esfuerzo culmine en la adopción de las perritas.

Por ahora les dejamos las fotos, dentro de esta semana les estaremos dando datos de como este pequeño grupo de personas logro hacerlo y además utilizando un sistema que también ayuda al medio ambiente, porque ellos recolectan botellas dejadas en la vía publica que se transforma en basura ensuciando y las entrega a una empresa que las recicla, lo que es una doble ayuda.



Para consultas de la adopción, envia un correo a:

Gagriela:
draakgulden@gmail.com


Paula:
pauparodi@gmail.com


Gracias por la ayuda que nos puedan dar!

fuente directa: http://estamosenpeligro.blogspot.com/2008/05/perritas-para-adopcin.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados, me he enterado de su noble tarea y me perece espectacular. Quería hacerles una consulta, tengo 2 perritos poodle a los que quiero mucho, pero debo darlos en adopción (por razones de trabajo, me voy al extranjero)y no quiero dejerselo a cualquiera. He sabido que uds tambien manejan una protectora y que velarían por el buen destino de mis perritos.
Mi viaje es en 1 mes más y realmente estoy urgida, como lo hago para contactarme directamente con uds?? Se que hay que dejar una cuota y por eso no se preocupen.

Saludos...
Claudia Castillo